LO QUE TODO SOCIO DEBE SABER

Publicado por CLUB ROTARACT SANTA ROSA DE CABAL


INVOCACION ROTARACT

Que en esta reunión se afiance la amistad y el compañerismo, quede impresa la huella del servicio en pro de la comunidad, y se fortalezca la comprensión entre nosotros para poder llevarla a todos los hombres del mundo. Que contribuyamos a dignificar a nuestro país cultivando una personalidad, ética y moralmente, intachable. Y ratifiquemos que nuestra juventud es símbolo de renovación, dispuesta a aportar todo de sí en favor del progreso y del futuro de la patria, para que se cumplan nuestros anhelos de paz, justicia, solidaridad y respeto por los derechos humanos.
Carlos Palau Marín
Rotario de Cartago (Cartagena 1985)

ORACION PATRIA

Colombia, patria mía, te llevo con amor en mi corazón; creo en tu destino y espero verte siempre grande, respetada y libre.
En ti amo todo lo que me es querido: Tus glorias, Tu hermosura, mi hogar, mis creencias, la tumba de mis mayores, el fruto de mis esfuerzos, la realización de mis sueños. Ser soldado tuyo es la mayor de mis glorias; mi ambición más grande es la de llevar con honor el titulo de colombiano y, llegado el caso, morir por defenderte
QUE VIVA COLOMBIA¡¡¡
QUE VIVA ¡¡¡

Comments (0)

Publicar un comentario